Sekou vuelve sin haber "estado a la altura" en el Málaga

D.V.
-

"No ha sido una buena temporada para el equipo y tampoco yo he estado a la altura", admite el delantero del Real Valladolid

Sekou. - Foto: malagacf.com

Sekou Gassama, delantero nacido en Granollers (Barcelona) de origen senegalés que esta temporada ha estado cedido en el Málaga por el Valladolid, reconoció este miércoles en su despedida del club andaluz que no ha "estado a la altura" que pretendía.

"No ha sido una buena temporada para el equipo y tampoco yo he estado a la altura", señaló Sekou Gassama en un mensaje de despedida en las redes sociales tras haber disputado este curso veintidós partidos en LaLiga SmartBank y uno de la Copa del Rey y haber logrado tres goles.

El delantero agradeció "la acogida y el recibimiento de la ciudad y la afición", aunque lamentó no haber podido "devolver con goles el cariño recibido" y aseguró que se ha "vaciado en cada entreno y en cada partido". "Esto es fútbol y la próxima temporada ambos tendremos una nueva oportunidad", dijo Sekou Gassama, quien deseó le lleguen "al Málaga todos los éxitos que el club y su afición se merecen".