Mañueco condena la "agresión machista" en Valladolid

D.V.
-

El presidente de la Junta ha trasladado sus condolencias a los familiares de las dos víctimas mortales y ha aclarado que todo apunta a que la niña no era hija del asesino confeso.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco. - Foto: Ical

El presidente de la Junta de Castilla y León, el 'popular' Alfonso Fernández Mañueco, ha condenado la "agresión machista" de esta noche que se ha saldado con dos víctimas mortales en Valladolid, una mujer nacida en 1977 y su hija de 8 años, y ha confirmado su presencia en las concentraciones que se convoquen en repulsa de este caso.

En declaraciones en 'Herrera en Cope', el presidente de la Junta ha trasladado sus condolencias a los familiares de las dos víctimas mortales y ha aclarado que todo apunta a que la niña no era hija del asesino confeso.

Fernández Mañueco ha apelado a la prudencia ante lo que parece ser un presunto caso de violencia de género y ha confirmado que tanto él como miembros de su gobierno estarán presentes en las concentraciones de repulsa que se convoquen.

Posteriormente, ha publicado en un mensaje en su cuenta personal de Twitter para hacerse eco de una informado sobre este presunto caso de violencia de género. "Sobrecogido por el terrible asesinato de su mujer y su hija en un presunto caso de violencia de género. Mi absoluta condena a este crimen. Todo mi cariño y apoyo a su familia y amigos", afirma el presidente de la Junta.