El UEMC Pucela invita a los niños y niñas a un entrenamiento

D.V.
-

El primer equipo blanquivioleta realizará una sesión especial el próximo 3 de enero en el Frontón del Polideportivo Pisuerga, la cual contará con un regalo del Día de Reyes

El UEMC Pucela invita a niños y niñas a entrenarse con ellos.

El UEMC Real Valladolid Baloncesto retomará el entrenamiento navideño con niños que ya celebró en 2019. El próximo martes, 3 de enero, a las 11.00 horas, los niños y niñas que quieran podrán acudir a una sesión especial con el primer equipo. El acto consistirá en presenciar una parte de la práctica desde el mismo parqué del Frontón del Polideportivo Pisuerga y después participar con los propios jugadores y cuerpo técnico blanquivioleta.

Asimismo, y de cara al duelo del sábado 7 de enero a las 20.00 horas entre el UEMC Real Valladolid Baloncesto y el Grupo Alega Cantabria, la actividad tendrá varios regalos especiales para celebrar el Día de Reyes en Pisuerga.

Por ello, cada niño o niña que acuda al entrenamiento navideño estará invitado a presenciar el encuentro de LEB Oro y además recibirá dos invitaciones para que acudan otros dos niños (menores de 12 años) a disfrutar del partido de LEB Oro. Los padres y madres o acompañantes que quieran acudir al partido del 7 de enero dispondrán de un precio especial de 5€ pasando por la taquilla del pabellón antes de la cita. Cada adulto podrá ser el acompañante de un máximo de dos niños.

Además de las entradas, gracias a la colaboración con Justo Muñoz, también se sortearán varios regalos entre todos los asistentes a la actividad con motivo del cernano Día de Reyes.

En el año 2019, cerca de 200 niños y niñas de colegios, escuelas y clubs deportivos acudieron a la actividad navideña, completando una sesión de entrenamiento especial y repleta de alegría e ilusión para todas las partes asistentes. Tras una obligada pausa por la pandemia, el UEMC Real Valladolid Baloncesto vuelve a celebrar un evento muy especial en fechas navideñas.