El Burgos espera al Pucela este sábado en El Plantío

M.B
-

El Real Valladolid se enfrenta este sábado (19.00 horas) a un conjunto de la categoría de plata en el tercer amistoso de la pretemporada

Sergio Escudero, en un amistoso en Salamanca durante la pretemporada de verano. - Foto: realvalladolid.es

Sin apenas descanso y solo 24 horas después del encuentro en Salamanca, el Real Valladolid se medirá este sábado (19.00 horas) al Burgos en El Plantío.

Tras jugar ante Tordesillas y Unionistas, el Pucela se medirá a un conjunto de la categoría de plata, en una prueba ya exigente de pretemporada.

El técnico blanquivioleta volverá a repartir minutos entre todos los jugadores disponibles, con el objetivo de repartir las cargas y buscar que lleguen en las mejores condiciones posibles al debut liguero del 13 de agosto ante el Villarreal. Los jugadores que tuvieron menos protagonismo en las Pistas jugarán más en El Plantío, hasta completar un montante aproximado de unos 90 minutos entre ambos amistosos, tal y como explicó el míster.

Los burgaleses, que buscarán esta temporada asentarse en la categoría de plata del fútbol español después de su buena campaña 2021/22, están ante su tercera prueba de la pretemporada. Firmaron una victoria ante el CD Lugo (1-3) y un empate ante el Deportivo Alavés (1-1).