Abierto el plazo de una edición especial de I+D de Renault

D.V.
-

En colaboración con la Junta, se abre a universitarios que hayan terminado antes de septiembre del 2022 un grado o un máster en Ingeniería

Factoría de Renault en Valladolid.

Renault Group en España convoca una edición especial de I+D de su programa de formación, el Renault Graduates. Se trata de un programa con prácticas en la empresa, que busca captar el talento de jóvenes que hayan estudiado un grado o un master de una titulación STEM - en esta ocasión focalizado en Ingeniería - para ofrecerles la oportunidad de desarrollar sus competencias en el entorno profesional y facilitar así su incorporación al mundo laboral.

El plazo de inscripción para 14 proyectos de Ingeniería I+D+i está abierto hasta el próximo 8 de agosto en www.renaultgraduates.com

En colaboración con la Junta de Castilla y León, esta iniciativa de formación se abre a universitarios que hayan terminado antes de septiembre del 2022 un grado o un máster en Ingeniería.

Los alumnos que superen la fase de selección y entren a formar parte del programa realizarán una formación de más de 140 horas en proyectos de ingeniería (hibridación, ADAS, conectividad, multimedia, …), así como en competencias técnicas y comportamentales. Además, completarán su formación con prácticas en la empresa donde se les asignará un plan de desarrollo individual con la colaboración de sus tutores y de la dirección de Recursos Humanos.

Renault busca jóvenes, menores de 30 años, dinámicos, creativos y con ganas de crecimiento profesional. Los candidatos deben haber terminado un grado o un máster en una titulación de Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones o Informática en los últimos tres años en una universidad pública o privada de Castilla y León o en otras universidades de España, y tener un interés especial en conectividad, multimedia, ADAS, etc. El nivel de inglés u otros idiomas se valorará en el proceso de selección.

Los interesados pueden enviar su solicitud hasta el próximo 8 de agosto a través de www.renaultgraduates.com. Durante los meses de julio y agosto se identificarán hasta 100 candidatos para comenzar el proceso de selección, de los cuales 25 serán finalistas. Finalmente, Renault España seleccionará hasta 14 candidatos para comenzar a partir de octubre la formación Renault Graduates I+D 2022-2023.