"Tenemos menos puntos de los merecidos"

D. V.
-

Pacheta, muy contento por sus jugadores y por la afición tras la victoria del Real Valladolid ante la Ponferradina

Pacheta. - Foto: LaLIga

"Estamos contentos, dos partidos con la portería a cero, cuatro goles a favor, muy bueno de cara a la confianza y al crecimiento, seguimos creciendo siempre aunque queden dos partidos de liga, hoy hemos crecido". Así compareció José Rojo 'Pacheta' en sala de prensa tras el triunfo ante la SD Ponferradina, un equipo cuyo "plan de partido ha sido fantástico y ha hecho cosas que nos ha sorprendido" pero al que se ha conseguido vencer tras un "segundo tiempo bastante mejor" y en base a "ser fieles a lo que trabajamos", informa el club en su página web.

"La Ponfe se ha encontrado un golpe duro al minuto y no solo no les ha afectado sino que han seguido, el primer tiempo que han hecho nos ha generado muchas dudas" reiteró el técnico burgalés, que explicó que tras el descanso "ajustamos en la presión para que sus interlineados no aparecieran". El técnico también alabó a Jordi Masip, importante en el triunfo, de quien dijo que "es probablemente de las mejores manos de Segunda, deja muy pocos rechaces". 

Por último, se mantuvo firme en su idea, pensar solo en el Real Valladolid y focalizar en el siguiente encuentro. Por eso ante las preguntas sobre el Eibar respondió que "necesitamos que Eibar o Almería pinchen, pero nuestro trabajo primero es hacer lo que hemos hecho hoy, haz esto y espera pero primero haz esto", y no consideró que el fútbol deba nada al Pucela ya que "la vida es la que es, tenemos menos puntos de los merecidos pero los 22 equipos seguramente digamos lo mismo". Así que, con 75 unidades en el casillero y a falta de dos jornadas, lo que toca ahora es "pensar en Ibiza".