Pacheta: "Me gusta lo que veo"

D.V.
-

El entrenador del Real Valladolid reveló que Iván Sánchez tiene una molestia peligrosa: "Hay que esperar a las pruebas"

Pacheta, en el amistoso en Salamanca. - Foto: realvalladolid.es

"Me gusta lo que veo. Estamos trabajando una serie de detalles que los jugadores van adquiriendo. El equipo está cogiendo confianza". Pacheta analizó así el encuentro disputado en Salamanca ante Unionistas, en el que su equipo se impuso por 1-2.

El técnico del Real Valladolid añadió que "vamos acumulando entrenamientos. Doy importancia al esfuerzo". Pero el técnico también señaló que deben "seguir trabajando e insistiendo". Eso sí, puso el enfásis en que "el equipo quiere hacer las cosas" que entrena y aseguró que "lo más importante es verlo reflejado".

Preguntado por la sustitución de Iván Sánchez, con dolores en el quinto metatarsiano, comentó que todavía no sabe el alcance de la lesión: "Tiene una molestia peligrosa. Hay que esperar a las pruebas".

Por otro lado, también explicó el sistema elegido para que todos cuenten con oportunidades. Sobre todo en la figura de Escudero, quien actuó como central. "Tenemos la baja de Javi y no queremos cargar de minutos a los jugadores. Mañana alguno pasará de 90 minutos, pero la mayoría harán 90", concluyó.