El festival 'El Arte está en la calle' triunfa en Cigales

D.V.
-

El festival congregó a cientos de vecinos y visitantes que han disfrutado del arte en la calle

El festival 'El Arte está en la calle' triunfa en Cigales

La segunda jornada de la XVIII edición del Festival 'El Arte está en la calle' de la localidad vallisoletana de Cigales congregó a cientos de vecinos y visitantes que han disfrutado del arte en la calle así como de "espectaculares" representaciones por el casco urbano, según un comunicado del Ayuntamiento recogido por Europa Press.

Así, la tarde del viernes arrancó en el parque municipal con la actuación de la compañía Teatro Indigesto con su espectáculo 'Impro3', donde la improvisación e interacción con el público asistente "fue fundamental".

El sábado llegó el momento del espectáculo "más esperado" de esta edición, cuando la compañía Tiritirantes presentó su pasacalles 'Ulterior el Viaje', una aventura en el tiempo en el que seis personajes recorrieron las calles de Cigales con una familia de criaturas fascinantes de hasta cinco metros de altura.

Cerró esta edición la compañía Cirk about it con su espectáculo 'Un día de cine' donde el humor, acrobacias y malabarismos arrancaron los aplausos del público asistente.

Un taller de juegos autóctonos para los niños de la localidad el sábado así como una gran Fiesta Holli Zumba este domingo han sido otras de las actividades programadas durante este fin de semana en la localidad cigaleña, que congregó a "numerosos vecinos y visitantes para disfrutar de la programación".

ARCHIVADO EN: Arte, Cigales, Cine