Miguel Camino evoluciona favorablemente

D.V.
-

El extremo del Recoletas Atlético Valladolid continúa con su evolución favorable tras el accidente de tráfico que sufrió el domingo y será trasladado a planta, previsiblemente, este mismo lunes tras descartarse problemas neurológicos

Miguel Camino evoluciona favorablemente

El jugador del Recoletas Atlético Valladolid Miguel Camino continúa con su evolución favorable, tras el accidente de tráfico que sufrió el domingo, y será trasladado a planta, previsiblemente, este mismo lunes tras descartarse problemas neurológicos.

El extremo izquierdo seguirá ingresado unos días más en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid, donde ha permanecido en observación en la UCI tras ser excarcelado por los bomberos de la Diputación de Valladolid y trasladado por un helicóptero al sufrir una importante brecha en la cabeza.

Además de ese corte en la cabeza, Camino sufrió también varias contusiones, pero no presenta fractura alguna ni se ha detectado nada grave, informaron a Efe fuentes del hospital y del club vallisoletano.

Miguel Camino se dirigía a su pueblo, Castroverde, y el cansancio hizo que perdiera el control del coche, lo que provocó que saliera de la vía a la altura de Torre de Esgueva y diera varias vueltas de campana, dejándole atrapado en el interior del vehículo.

Fue una llamada efectuada antes de las 10.00 horas del domingo la que informó del siniestro, registrado en el kilómetro 46,200 de la carretera VA-140, tras la que la sala de operaciones del 112 avisó a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación y a Emergencias Sanitarias, que envió una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

En el lugar del accidente, el personal del Sacyl atendió a Miguel Camino, que fue trasladado en dicho helicóptero al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, donde permanece en observación a la espera de que le suban a planta, tras confirmarse su evolución positiva.