Queirós y El Hacen abandonan el Real Valladolid

D.V.
-

El central portugués, que apenas ha jugado, y el medio mauritano, sin ficha tras su lesión de junio, finalizan sus etapas en el club

Diogo Queirós. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid libera ficha. Este domingo ha anunciado la salida de dos de sus jugadores, Queirós y El Hacen.

El portugués, que apenas ha jugado, rompe su cesión; mientras que el mauritano estaba sin ficha tras su lesión de junio.

Por un lado, la entidad blanquivioleta y el Famalicão han alcanzado un acuerdo para concluir la cesión del central, que arribó a Zorrilla en el pasado mercado estival. Formado en la cantera del Porto FC, Diogo Queirós ha sido internacional y titular en todas las categorías inferiores de la selección portuguesa, con la consecución de dos títulos (sub16 y sub19) y dos subcampeonatos (sub17 y sub21). Como blanquivioleta, el central ha disputado más de 600 minutos repartidos en 8 partidos -5 de Liga y 3 de Copa-. 

El Hacen, en un entrenamiento.El Hacen, en un entrenamiento. - Foto: realvalladolid.es

Por el otro, El Hacen queda desvinculado de la entidad blanquivioleta, con la que finalizaba contrato el 30 de junio del presente año.

El Hacen llegó a Zorrilla en el verano de 2018 procedente del filial del Levante UD para formar parte de la plantilla del Real Valladolid Promesas. Llegó a debutar con el primer equipo en la campaña 2018/19 y, desde entonces, acumuló dos cesiones al Club Deportivo Lugo. El mediocentro apura los plazos de recuperación de la lesión de rodilla sufrida el pasado mes de junio con la selección absoluta de su país.