Torneo Solidario de Fútbol 8 a favor de Red Íncola

D.V.
-

Cuatrocientos futbolistas pertenecientes a las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, de 6 a 11 años se darán cita este sábado en la competición solidaria organizada por el Club Deportivo San José

Complejo Deportivo San Isidro. - Foto: FMD

El Club Deportivo San José organizará este sábado, 20 de mayo, su I Torneo Solidario de Fútbol 8. Un encuentro que congregará a 400 futbolistas de entre 6 y 11 años de edad pertenecientes a las categorías prebenjamín, benjamín y alevín. 

El club ha pedido a cada participante como pago de inscripción un litro de leche que se entregará a Red Íncola.

De esta manera, los organizadores pretenden recoger una buena cantidad de este producto básico de la alimentación para que la ONG suministre en sus programas de atención a personas en situación de vulnerabilidad, especialmente migrantes. También se invita donar además de leche, aceite.

La competición, que se celebrará en el complejo deportivo de San Isidro y en el Campo de Fútbol de Don Bosco a partir de las 10.00 horas, reunirá a más de 30 de equipos, de Valladolid y provincia y de Castilla y León, como la SD Ponferradina, pertenecientes a las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.