El sérum de Sibari Republic elimina las arrugas en 4 semanas

D.V.
-

La firma de alta cosmética hecha en España regresa a Valladolid con su famosa fórmula que reduce las arrugas hasta un 58% en menos de un mes. Ahora la podrás adquirir a mitad de precio en su tienda ubicada en la calle Duque de la Victoria, 18.

El sérum antiarrugas de Sibari Republic

Ya ha pasado un año desde que Sibari Republic aterrizaba en Valladolid para presentar su famoso sérum antiarrugas. Tal fue su éxito que han decidido volver para que sus clientes puedan adquirirlo con hasta un 50% de descuento hasta el 19 de noviembre.

Y es que esta marca de alta cosmética abre espacios por toda la península para dar a conocer sus productos y este año lo hace de una manera muy especial en Valladolid: "Queríamos abrir una tienda Sibari en noviembre, cerca de las fechas navideñas, para acercar nuestros productos a nuestros clientes y ofrecer una alternativa para poder regalar alta cosmética local, 100% diseñada y producida aquí, en España.", explica Itziar Beitia, responsable de la marca.

El sérum con ácido hialurónico que reduce las arrugas hasta un 58%

Los 5 productos antiedad del cofre de Sibari RepublicLos 5 productos antiedad del cofre de Sibari Republic

El Serum Origin de la firma española es el culpable de haber creado tanto revuelo e incluso ha llegado a «agotar el stock» en varias ocasiones. "Sin duda es el producto más conocido de la marca y las clientas no dejan pasar la oportunidad de probarlo en su propia piel y ver los increíbles resultados", añade Beitia.

Este ultra concentrado antiarrugas tiene un efecto reparador e hidratante, previene líneas de expresión y cuenta con una acción rellenadora de arrugas y surcos. Costaba 115 euros y ahora lo puedes adquirir por 57 euros en su tienda de Valladolid.

Científicos comprometidos con la salud de la piel

Tienda de Sibari Republic en A Coruña Tienda de Sibari Republic en A Coruña

Sibari Republic es una marca que nace de la empresa I+Med, una empresa biotecnológica dedicada al campo de la I+D para el sector farma-sanitario que, además, es propietaria de varias patentes y tiene una larga experiencia en el ácido hialurónico y los nanohidrogeles inteligentes con aplicaciones médicas.

Esta empresa que cuenta con un equipo de investigación compuesto por más de 50 científicos españoles de alto nivel, entre los que podemos encontrar doctores en química y farmacia entre otras especialidades, trabajan cada día confiando todo su conocimiento, experiencia y dedicación para conseguir el reductor de arrugas más rápido de España.

El tratamiento made in Spain para regalar esta Navidad

"Somos conscientes de la situación económica actual y es por ello que hemos decidido no solo mantener los precios del año pasado sino también aplicar los mismos descuentos del 50% en la línea antiarrugas disponible en la tienda de la c/ Duque de la Victoria 18 hasta el 19 de noviembre." nos cuenta el equipo de Sibari Republic.

La combinación de los 5 productos que contiene su cofre dará como resultado un rostro rejuvenecido, iluminado y con aspecto brillante:

Empezaremos por usar el Anti-pollution Cleansing Gel que limpia suavemente los residuos de polución de la piel causantes del envejecimiento (48 euros, ahora 24 euros).

Después exfoliaremos e iluminaremos la piel con el Radiance Toner (45 euros, ahora 23 euros).

Una vez que tengamos la piel limpia, hidrataremos con el Serum Origin (115 euros, ahora 57 euros), que rellena los surcos y suaviza las líneas de expresión desde las capas más profundas de la piel.

A continuación, aplicaremos el Anti-fatigue Eye Contour (76 euros, ahora 38 euros) formulado con un complejo de cafeína que nos ayudará a reducir las bolsas y las ojeras.

Y para terminar aplicaremos la Long-lasting hydration Calming Cream (84 euros, ahora 42 euros) que hidrata y calma las rojeces por su extracto de caléndula.

Acércate a la tienda que ha abierto Sibari Republic en la calle Duque de la Victoria, 18 con todos sus productos con hasta un 50% de descuento. Abierta de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.