El Pucela no volverá a jugar en Liga hasta el 31 de diciembre

M.B.
-

Los de Pacheta, que tienen compromiso copero este sábado en Orense, se despidieron de la competición doméstica el martes en Bilbao. Por delante unos días de descanso, un Mundial, una concentración y algún amistoso ya cerrado

Masip, en el Athletic-Real Valladolid. - Foto: AFP7 vía Europa Press

El Real Valladolid no volverá a jugar un partido de la Liga hasta el 31 de diciembre. El Campeonato del Mundo manda y los blanquivioleta afrontarán, tras su compromiso copero de este sábado, unos días de descanso, una concentración en el Pinatar Arena y algún amistoso ya cerrado.

Los blanquivioleta se despidieron de la competición liguera el martes en San Mamés. Lo hicieron con una derrota marcada por la polémica, pero sin obviar que, salvo los primeros minutos, apenas tuvieron opciones de puntuar.

En el recuerdo queda la tercera victoria seguida en Zorrilla del sábado, que permite llegar a este parón con 17 puntos.

Pero el Mundial manda y no habrá Liga hasta ese 31 de diciembre, cuando visite Zorrilla el Real Madrid. Será el momento de volver a ver a los blanquivioleta en su feudo ante el último campeón de Liga y Champions.

Pero antes está la Copa de este sábado, luego un par de semanas de descanso, concentración en Murcia (Pinatar Arena) y un amistoso ya cerrado, ante el Getafe el 30 de noviembre en Palencia.