Once días de vacaciones y un 'stage' de una semana en Alicante

D.V.
-

El Real Valladolid, que no volverá a los entrenamientos hasta el jueves 24 de noviembre, tiene previsto jugar cinco amistosos durante el parón mundialista, aunque por ahora solo tiene cerrado uno, el que jugará contra el Getafe en Palencia

Pacheta, en un entrenamiento en los Anexos. - Foto: realvalladolid.es

La primera plantilla del Real Valladolid no volverá a los entrenamientos hasta el jueves 24 de noviembre, después de que el cuerpo técnico haya decidido conceder once días de descanso a los jugadores.

El regreso a los Anexos llegará con el Mundial aún en sus primeros días y consistirá, según detallan desde el club blanquivioleta, en un trabajo de "readaptación a la competición" que, en principio, incluirá cinco partidos amistosos.

Aunque ya se encuentran muy avanzadas las negociaciones para cerrar todos ellos, tal y como explicó Pacheta a la conclusión del duelo copero ante la UD Barbadás, solo hay uno completamente definido, el que se celebrará en el estadio palentino de La Balastera ante el Getafe CF el miércoles 30 de noviembre a las 20.00 horas.

Además, está previsto que el equipo se concentre en La Finca, en la localidad alicantina de Algorfa, entre el 9 y el 16 de diciembre.