Dos heridos en la salida de vía de un turismo en Rueda

D.V.
-

Una mujer de 73 años y un varón de 69 han sido trasladados al Hospital Comarcal de Medina del Campo tras un accidente en la A-6 a su paso por la localidad vallisoletana

Vehículo siniestrado en la A-6 en Rueda. - Foto: @BomberosDip_VLL

Una mujer de 73 años y un varón de 69 han resultado heridos leves este viernes como consecuencia de la salida de vía de un turismo ocurrida en la autovía A-6 a su paso por el término municipal de Rueda, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 y de los Bomberos de la provincia de Valladolid.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 13.45 horas de este viernes, cuando el 112 ha recibido una llamada que avisaba de la salida de vía de un turismo a la altura del kilómetro 168 de la A-6 en sentido Valladolid, dentro del término municipal de Rueda.

Los efectivos de emergencias trasladados al lugar han atendido a un varón de 69 años y una mujer de 73 que, según informa Europa Press, han resultado heridos y han sido trasladados en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Comarcal de Medina del Campo. También han acudido al lugar los Bomberos de la Diputación de Valladolid.