Mañoso gana la Fase I del concurso de pinchos por barrios

D. V.
-

El restaurante de la calle Fontivero convenció al jurado con su tapa 'Sinfonía'

Entrega del premio al restaurante Mañoso. - Foto: Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería

El pincho 'Sinfonía', elaborado por el restaurante Mañoso, se ha alzado con el primer premio de la primera fase del concurso de pinchos por barrios que se celebra en Valladolid hasta el próximo mes de octubre, y que tendrá su gran final en la Cúpula del Milenio el fin de semana anterior al Concurso Nacional de Pinchos, con la presencia de los dos mejores clasificados en cada una de las fases establecidas. El segundo premio ha ido a parar a las vitrinas del Gastro Bar la Bici de la Abuela, con una elaboración basada en un milhojas de pasta wan-tun con cordero lechal, informan desde la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería.

El jurado estuvo compuesto por profesionales de la hostelería de Valladolid que emitieron su voto, y por unanimidad decidieron estos ganadores entre los 24 establecimientos participantes. La decisión fue "complicada" debido a "la enorme rivalidad entre los participantes y a la calidad de las elaboraciones a concurso".

La entrega de premios se realizó hoy en el propio restaurante. Los premios consisten en producto del Grupo Mahou - San Miguel y en vales regalo de Makro.

La siguiente fase se desarrollará en el barrio de Las Delicias y sus alrededores entre los días 5 al 10 de julio.