Los 15 posibles rivales del Pucela para la Copa del Rey

D.V.
-

Real Unión de Irún, Arenteiro, Guijuelo, Gernika, Arenas Club, Sestao River, Arnedo, Atlético Saguntino, Ibiza, Juventud de Torremolinos, Guadalajara, Cacereño, Coria, Diocesano y Atlético Paso. El sorteo se celebra el miércoles a las 17.00 horas

Partido entre el Barbadás y el Real Valladolid. - Foto: EFE

El Real Valladolid ya espera rival para la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. El sorteo de esta ronda se llevará a cabo este miércoles a partir de las 17.00 horas, momento en el que el Pucela conocerá a su próximo rival.

Tras eliminar al conjunto gallego de la UD Bardabás, que milita en Regional Aficionado, los de Pacheta se verán las caras en esta ocasión contra otro equipo de inferior categoría. En el bombo estarán los dos conjuntos que accedieron al torneo a través de la Copa Federación, el Real Unión Club de Irún (1ª Federación) y el CD Arenteiro (2ª Federación) y los otros trece clasificados procedentes de 2ª Federación: CD Guijuelo, SD Gernika, Arenas Club, Sestao River, CD Arnedo, Atlético Saguntino, CD Ibiza, Juventud de Torremolinos, CD Guadalajara, CP Cacereño, CD Coria, CD Diocesano y Atlético Paso, según detallan los medios del club blanquivioleta.

Esta segunda ronda se disputará la semana del 19 de diciembre, tras el parón por el Mundial, y será a partido único y con el equipo de menor categoría actuando como local.