Dos heridos en una pelea grupal en un bar de La Cistérniga

D.V.
-

Los hechos sucedieron sobre la 1.50 horas de la madrugada del sábado al domingo en la terraza de un local de la avenida Real

Vista de un barrio residencial de La Cistérniga y edificio de la Casa Consistorial del municipio. - Foto: Jonathan Tajes y Ayuntamiento de La Cistérniga

Dos hombres de 32 y 48 años han resultado heridos la madrugada de este domingo tras producirse una pelea grupal en la terraza de un bar ubicado en la avenida Real de la localidad vallisoletana de La Cistérniga.

Los hechos se han producido en torno a las 1.50 horas, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió una llamada que alertaba de la situación y solicitaba ayuda para los hombres heridos, según informa Europa Press. Con esta información, se dio aviso a la Guardia Civil y a la Policía Local del municipio, así como a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los dos heridos recibieron atención sanitaria y posteriormente fueron trasladados al Hospital Universitario Río Hortega de la capital vallisoletana.