La Asociación de Hoteles pide reunirse con los candidatos

D.V
-

La Asociación de Hoteles de Valladolid planteará encuentros con los candidatos electorales. Estas reuniones comenzarán con Óscar Puente el próximo miércoles

La Asociación de Hoteles de Valladolid solicitará mantener encuentros con todos los candidatos electorales con el objetivo de trasmitir a éstos la situación actual del sector, así como sus inquietudes y propuestas, para que puedan ser tomadas en consideración como línea estratégica de actuación turística durante la próxima legislatura.

El acercamiento servirá para poner de manifiesto la importancia de potenciar en Valladolid el enoturismo, el turismo congresual o el deportivo, pero también para buscar mejoras en el funcionamiento diario de la ciudad que repercuten de forma directa en el turismo cultural y familiar.

El primer encuentro tendrá lugar el próximo miércoles, 20 de marzo, con el actual alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y una decena de empresarios de alojamientos turísticos, según informan fuentes de la asociación.

La Asociación Provincial de Empresarios de Alojamientos Turísticos de Valladolid es constituida en el año 2014 por un alto porcentaje de empresarios del sector para representar y defender los intereses colectivos del sector hotelero en los ámbitos económico, profesional, tecnológico y comercial, trabajando siempre por la mejora de la competitividad del sector turístico, mediante la adopción de estrategias y la creación de líneas de actuación encaminadas a incrementar y atraer más turismo y de mayor calidad.

Imprimir