Isabel Martín, con el Massi-Tactic en la Semana Valenciana

M.B
-

La vallisoletana buscará brillar desde este jueves con la escuadra gerundense en tierras valencianas, en cuatro duras etapas de 463 kilómetros en una prueba del Calendario Europeo UCI

Isabel Martín, con el Massi-Tactic en la Semana Valenciana

La vallisoletana Isabel Martín disputará desde este jueves su segunda prueba con el Massi-Tactic UCI Women’s Team. Será en la Semana Ciclista Valenciana, después de haber iniciado la temporada el pasado 9 de febrero en la Vuelta a la Comunidad Valenciana.

Se trata de una carrera de categoría 2.2. que contará con un total de 463 kilómetros divididos en cuatro etapas (103, 126, 94 y 140 kilómetros), que forma parte del Calendario Europeo de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y transcurrirá por las demarcaciones de Valencia, Castellón de la Plana y Alicante.

Junto a la vallisoletana estarán la canadiense Gabrielle Pilote, la paraguaya Agua Marina Espinola, la británica Lauren Creamer, la asturiana Nerea Nuño y las gerundenses Mireia y Ariadna Trias. 

La prueba comenzará mañana (13.30 horas) en Gandía, acabará el domingo en Villarreal y contará con destacadas corredoras a nivel internacional. Participarán 175 ciclistas repartidas en 25 equipos procedentes de los Países Bajos, Alemania, Suiza, Italia, Bélgica, Reino Unido, Francia, Noruega, Israel y del resto de España, entre otros. 

El calendario provisional del equipo de Isabel Martín incluye, como señala la propia escuadra, participaciones en la UCI WorldTour, el Calendario UCI Femenino, carreras internacionales, la Copa de España y la Copa Catalana, con salidas por toda España y desplazamientos previstos en China, República Checa, Bélgica, Italia y Francia.