scorecardresearch

Yelmo de Vallsur proyectará la ópera Hamlet

D.V.
-

Los cines del centro comercial programan para este sábado la emisión de la ópera Hamlet del compositor Brett Dean que se representa en el MET de Nueva York

Yelmo de Vallsur proyectará la ópera Hamlet - Foto: Yelmo

El Cine Yelmo Vallsur proyecta este martes, 14 de junio a las 18.55 horas, en diferido, la ópera Hamlet del compositor Brett Dean y dirigida por Neil Armfield en el marco de la programación de '+Que Cine' que ofrece las representaciones líricas del MET de Nueva York.

La retransmisión en directo se podrá ver en 14 ciudades y 22 salas y también en diferido el 14 de junio en otras seis ciudades y siete salas, entre ellas Valladolid, al igual que el resto de la temporada de la compañía de ópera de 'MET Opera'. Toda la información de esta programación especial ofrecida por los cines está disponible en su página web https://opera.yelmocines.es

Esta obra contemporánea, inspirada en el clásico clásico literario de Shakespeare, está centrada en el destino y la venganza, cuenta con muchos de los miembros originales del reparto en su estreno en 2017 como el tenor Allan Clayton en el papel principal, la mezzosoprano Sarah Connolly como Gertrude o el barítono Rod Gilfry interpretando a Claudius.

Completan el elenco la soprano Brenda Rae en el papel de Ofelia y el legendario bajo Sir John Tomlinson como el fantasma del padre de Hamlet. Además, Nicholas Carter debuta en el MET como director de orquesta.

Además, la oferta se completa con la proyección en diferido en el circuito Premium de Cine Yelmo a las que pertenece las salas Yelmo de Vallsur. Serán las mismas óperas ya emitidas en directo pero proyectadas unos días posteriores.

La venta de abonos ya están disponibles en las taquillas de Cine Yelmo y las entradas se podrán comprar en taquilla y a través de la web de Cine Yelmo a partir de este viernes 20 de mayo.

NUEVA TEMPORADA MET

Los Cines Yelmo proyectarán en exclusiva y en directo desde el Metropolitan Opera de Nueva York la nueva temporada MET Opera que empezará en octubre de 2022 y durará hasta junio de 2023.

La nueva temporada cuenta con los títulos de Medea, La Traviata, The Hours, Fedora, Lohengrin, Falstaff, El caballero de la rosa, Champion, Don Giovanni y La flauta mágica.