Taller de la OCU sobre el 'cártel' de concesionarios

D.V.
-

La delegación vallisoletana de la Organización de Consumidores y Usuarios convoca a los consumidores al Salón de Actos del Consejo Económico y Social, así como a una retransmisión online de la sesión informativa

Vehículos en una campa. - Foto: EFE

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) en Castilla y León organizará este martes, 14 de junio, un taller híbrido para informar a los afectados sobre cómo reclamar por el "cártel" de concesionarios y solventar las dudas sobre qué vehículos se ven afectados.

La cita se producirá sobre las 18.00 horas en el Salón de Actos del Consejo Económico y Social y se realizará una retransmisión online para aquellos que no puedan acudir de manera presencial, según ha informado la organización a través de un comunicado recogido por Europa Press.

En este sentido, la OCU ha recalcado que la defensa de los consumidores y usuarios es uno de sus principales objetivos, razón por la que organiza este tipo de talleres, entre otras acciones, con el ánimo de "aumentar la información y la defensa de los usuarios".

La asistencia es gratuita y está abierta a todos los interesados, sean socios o no de la organización, hasta completar aforo, mediante inscripción en este enlace.