Hugo López: "Breogán es un equipo hecho para el ascenso"

D.V.
-

El técnico del Carramimbre CBC Valladolid asegura que su equipo jugará duro e intento mañana en el Pazo: "Los once tíos de este vestuario son los que han conseguido poner al equipo primero. Y los veo bien de gasolina"

Hugo López: "Breogán es un equipo hecho para el ascenso"

Hugo López ha avisado esta mañana de la dureza que espera en el Pazo el sábado y de la dificultad del encuentro entre Leche Río Breogán y Carramimbre CBC Valladolid.  "Es un equipo hecho para el ascenso de nuevo, con 12 jugadores de mucho nivel y con dos refuerzos como Marshawn Powell y Strahinja Gavrilovic desde nuestro último choque. Ellos querrán resarcirse de la última jornada y será un partido muy duro, pero espero que juguemos al baloncesto y se vea un buen partido. Están bien entrenados y nos pueden hacer daño de muchas formas”, ha abierto el técnico vallisoletano.

El líder de la categoría, el Carramimbre CBCV, llega en un buen momento a la cita, tal y como ha reconocido el entrenador de las ardillas: “Estamos bien, la dinámica es buena, nos vamos recuperando poco a poco y estamos preparados para ir a Lugo. Los once tíos de este vestuario son los que han conseguido poner al equipo primero. Y los veo bien de gasolina. No ha habido ningún partido donde hayamos caído físicamente”. Además, el técnico carmesí ha ofrecido las claves por las que pasa el partido: “Vamos a jugar intensos y duros pero que se mantenga en eso. Intentaremos ejecutar nuestro plan de partido, sabiendo que tenemos que parar muchas amenazas en defensa".