Sergio Benito y Paulo Vitor salen del Pucela

D.V.
-

El delantero abandona el club tras dos campañas, mientras que el extremo jugará cedido en el Rio Ave portugués

Sergio Benito. - Foto: realvalladolid.es

Sergio Benito y Paulo Vitor han sido este fin de semana las dos salidas que ha oficializado el Real Valladolid.

El delantero sale del Real Valladolid dos temporadas después de su llegada; mkientras que el extremo jugará cedido en el Rio Ave portugués.

Benito llegó al club en el mercado estival 2020/21 procedente del Rayo Vallecano para fortalecer el ataque del filial blanquivioleta, con quien disputó 21 partidos en Segunda B y marcó 6 goles. Además, debutó en LaLiga Santander con el primer equipo y jugó 4 partidos de Copa del Rey. El pasado curso salió cedido al CD Badajoz y regresó en invierno al Promesas para anotar otras 6 dianas en 17 encuentros.

Vitor llegó al Pucela en el mercado del curso 2020/2021 para reforzar al Promesas, con quien marcó 9 goles en 51 partidos a lo largo de estas dos campañas. Antes, se formó en la cantera del Vasco da Gama, llegando a debutar en la máxima categoría del fútbol brasileño, así como en la Copa Libertadores. De ahí pasó al Albacete en Segunda División y después al Marbella FC, desde donde aterrizó en Zorrilla.

Ahora buscará seguir sumando experiencias en el Rio Ave, equipo que logró el ascenso a la Primeira Liga tras quedar campeón el pasado curso en la categoría de plata. El conjunto portugués se reserva una opción de compra.