Un tren arrolla a una persona en la estación de Valladolid

D.V.
-

El convoy transportaba 150 pasajeros que han sido trasladados a otro servicio para continuar trayecto hasta León. Renfe informó que el resto de trenes no se ha visto afectado

Un tren arrolla a una persona en la estación de Valladolid - Foto: J.T.

Un hombre de 68 años falleció tras ser arrollado por un tren de pasajeros en la estación Campo Grande de Valladolid, informaron a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se produjo minutos antes de las 10.48 horas, cuando la sala de operaciones del 112 ha recibido una llamada que solicitaba asistencia médica para una persona que había resultado herida tras ser arrollada por un tren de pasajeros que entraba por la vía 3 en la estación de trenes vallisoletana.

Además, el alertante explicaba que consideraba necesaria la intervención de los bomberos para rescatar a la persona herida.

- Foto: J.T.

El 112 ha dado aviso de este atropello a la Policía Municipal y los Bomberos de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil. De la misma forma, se ha informado al servicio de seguridad del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF).

Más fotos:

- Foto: J.T.
- Foto: J.T.

En el lugar, los servicios de emergencias han confirmado que la persona arrollada, un varón de 68 años, había perdido la vida.