Arturo Coello debuta con victoria en el Valladolid Master

M.B
-

El vallisoletano y Fernando Belasteguín se han impuesto este jueves, tras tener que aplazar su encuentro ayer por la noche, a Daniel Windahl y Cristian Gutiérrez en tres sets (6-4, 2-6 y 6-0). Bea Caldera cae en octavos de final

Arturo Coello (i.) y Fernando Belasteguín saludan tras su victoria.

Arturo Coello ha debutado, junto a Fernando Belasteguín, con victoria en el Valladolid Master Caja Rural de Zamora 2022. Lo ha hecho en un partido que se tuvo que aplazar en la tarde-noche de ayer por la lluvia cuando el marcador reflejaba un 6-4, 2-5.

El vallisoletano y el argentino han rematado esta mañana el choque de dieceisavos de final finalmente en tres sets (6-4, 2-6 y 6-0), pasando a octavos de final.

Imagen del encuentro de Coello-Belasteguín ante Windahl-Gutiérrez.
Imagen del encuentro de Coello-Belasteguín ante Windahl-Gutiérrez. - Foto: @WorldPadelTour

Por su parte, la vallisoletana Bea Caldera no ha podido superar la ronda de octavos en la categoría femenina, al perder esta mañana, junto a Julia Polo, ante Marta Ortega y Beatriz González (2-6 y 4-6). En octavos también ha caído la otra representante local, Melania Merino. Junto a la leonesa Lorena Alonso han perdido contra Virginia Riera y Nuria Rodríguez por 2-6 y 1-6.

ARCHIVADO EN: Zamora, Marta Ortega