Tributo al Rey León en la plaza de toros

D.V.
-

El coso vallisoletano acogerá el próximo sábado un espectáculo que recorrerá 25 ciudades de todo el país

Un momento del espectáculo. - Foto: Tauroemoción

El espectáculo tributo al Rey León llega a la plaza de toros de Valladolid el próximo sábado 3 de junio, a las 22.00 horas, dentro de su tour por 25 ciudades.

Tras su paso por Jaén, Teruel, Logroño o Huesca el show llegará al coso del paseo de Zorrilla con una duración de una hora y media y más de quince actores que encarnan los personajes más representativos de la película El Rey León.

Cuenta con coreografías propias para la actuación y entonan las canciones más significativas de la película animada, de modo que la plaza de toros de Valladolid será escenario de una nueva acogida para grandes y pequeños de uno de los mejores tributos del momento, según ha detallado la organizadora en un comunicado remitido a Europa Press.

Los espectadores podrán disfrutar de un concierto "único" en la provincia vallisoletana, puesto que los personajes más llamativos de la película y que todos conocemos estarán durante la función: Simba, Mufasa, los simpáticos Timón y Pumba o Zazú.

Se podrán escuchar todos los temas del Rey León 1, 2 y 3, algunos jamás cantados en España. Es un concierto con dos maestros de ceremonia a modo de presentadores, cinco cantantes y seis bailarines, además de una jirafa de tres metros.

Las entradas, con precios desde los doce euros, están ya a la venta en la web www.jaleoarena.com, en el teléfono 603 210 713 y las taquillas de la plaza de toros de Valladolid.