El CD Portillo vuelve al podio en Gerona y Ávila

D.V.
-

Claudia Serrada fue segunda en el Féminas C dentro del Campeonato Nacional y Ángela Allende, tercera, en la Copa de Castilla y León

Pilotos del CD Portillo Agroineco-Trialfactory.

La sección de Trial Agroineco-Trialfactory del Club Deportivo Portillo volvió a subirse al podio en dos pruebas este pasado fin de semana. 

Por un lado, Claudia Serrada fue segunda en el Féminas C dentro del Campeonato Nacional en Girona; y por el otro, Ángela Allende fue tercera en la Copa de Castilla y León en Ávila.

La localidad de Camprodron (Gerona) acogió el Nacional, en el que Claudia Serrada, de 16 años, se presentó en Categoría Féminas C, obteniendo un segundo puesto a un punto de penalización de la primera posicio. Su compañero Antonio Serrada fue noveno en veteranos B y Fernando García Casales, el 16º en TR3 Júnior.

Pilotos del CD Portillo Agroineco-Trialfactory.Pilotos del CD Portillo Agroineco-Trialfactory.

Por otro lado, Ángela Allende, de 11 años, acudió a la Copa de Castilla y León en Barco de Avila en nivel máximo, subiéndose de nuevo al cajón, esta vez en tercer lugar. Sus otros dos compañeros, Nicolás Merino y José Luis González, tuvieron una actuación discreta en su niveles.

Luis Castellanos y Víctor Valle acudieron al Campeonato riojano en la población de Haro.