scorecardresearch

Lidia Castro, otro título de campeón de España en la Gymkhana

D.V.
-

La infantil vallisoletana ha sido una de las grandes triunfadoras de este nacional escolar celebrado en Valladolid y se lleva dos medallas de oro

Lidia Castro, otro título de campeón de España en la Gymkhana

 

La vallisoletana Lidia Castro sumó un nuevo título de campeón de España en la especialidad de Gymkhana infantil femenina celebrada en la tarde del sábado en los aledaños y el parking del Estadio José Zorrilla. Sobre un recorrido de 1,8 km, Lidia demostró su gran habilidad para completar en 3'27.77 la prueba diez segundos por delante de la segunda clasificada Aitana Gutiérrez, de la Federación Cántabra, y trece sobre Noa Jiménez, de la Comunidad valenciana.

Por equipos, la Comunidad Valenciana fue la primera, seguida de la federación catalana y  la madrileña.

Para Lidia Castro de la Serna es el segundo entorchado y medalla de oro logrado en los presentes campeonatos después de que el viernes se proclamara campeona de España infantil en la prueba de ciclismo en ruta celebrada sobre un recorrido de 16,2 km en Valladolid con salida y meta en la Avenida Ramón Pradera. Con un tiempo de 25.45 aventajó en el esprint a  las catalanas Candela Pérez y Adriana Vargas.