Desfile benéfico el día 26 por las enfermedades autoinmunes

D.V.
-

El monasterio de Santa María de Palazuelos acoge el domingo 26 de junio un desfile de peluquería y maquillaje a beneficio de la Asociación de Enfermedades Autoinmunes de Castilla y León

Desfile benéfico de 2019. - Foto: EAVACYL

El monasterio de Santa María de Palazuelos será escenario el día 26 de junio del Defile Creative 2022, cuya recaudación será donada íntegramente en favor de la Asociación de Enfermedades Autoinmunes y Vasculitis de Castilla y León (EAVACyL).

El evento ha sido organizado por Olga García Estilistas en colaboración con Periche Profesional y el Ayuntamiento de Cabezón de Pisuerga (Valladolid), con el fin de destinar la recaudación a investigar para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con este tipo de patologías.

Será un desfile benéfico de peluquería y maquillaje en el que participarán numerosos profesionales del mundo de la moda, así como varios modelos que colaboran de manera desinteresada para esta causa. El evento estará amenizado con varias actuaciones musicales.

Todo el dinero recaudado se destinará a EAVACyL, quien lo donará íntegramente al laboratorio de investigación en autoinmunidad del Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, que dirige la doctora
Barbado, para seguir avanzando en el desarrollo de nuevos fármacos para prevenir, ayudar y mejorar la calidad de vida de los enfermos afectados por estas patologías autoinmunes.

Las entradas se podrán adquirir en la Asociación EAVACyL, en peluquerías Olga García o el mismo día del desfile en el Monasterio.

También se puede participar en el sorteo de dos cestas de productos de estética donadas por Periche profesional y valoradas en 500 euros cada una.