Tres heridos en una pelea multitudinaria en Martí y Monsó

A.G.M.
-

Varias llamadas alertaron sobre una reyerta en esa zona de copas en torno a las 4.00 horas de la pasada madrugada. Los cinco agresores se dieron a la fuga antes de que llegase la Policía. Uno llegó a usar una valla para golpear a otro en la cabeza

Plaza de Martí y Monsó.

La Policía busca a los cinco agresores de tres jóvenes que anoche acabaron en el Hospital Clínico tras verse implicados en una multitudinaria pelea en la zona de copas de la plaza de Martí y Monsó. Todos se dieron a la fuga antes de que apareciesen las patrullas de la Policía Local y Nacional, pero los testigos describieron que uno de los presuntos agresores llegó a coger una valla (de las municipales que hay estos días por las calles) y golpeó en la cabeza a una de las víctimas, tal como detallan fuentes de la Policía Local.

Los hechos se produjeron sobre las cuatro de la pasada madrugada. Varias llamadas alertaron de la reyerta y de que había unos jóvenes heridos. Cuando llegaron los agentes, los testigos explicaron que los cinco atacantes se habían escapado después de golpear a dos chicos de 19 añso y uno de 16. Una ambulancia acudió a la zona y atendió a los heridos que, finalmente, fueron evacuados el Clínico.