Pacheta se lleva a 27 jugadores a la concentración de Alicante

D.V.
-

El Real Valladolid trabajará hasta el 15 de diciembre en la localidad alicantina de Algorfa con las novedades de Plata y los canteranos Aceves, Arroyo y Diego Moreno

Imagen de la salida de los futbolistas del Real Valladolid este viernes. - Foto: realvalladolid.es

Pacheta se ha llevado a 27 futbolistas para la concentración que la primera plantilla del Real Valladolid protagonizará en la localidad alicantina de Algorfa hasta el 15 de diciembre. Ese día esté previsto que la expedición blanquivioleta se desplace a Londres para medirse el 16 al Crystal Palace, en el tercero de los compromisos previstos en una semana después de los duelos en Pinatar Arena ante Lille y Clermont Football 63, el 10 y 13 de diciembre, respectivamente.

Los citados son los siguientes: Masip, Luis Pérez, Feddal, Kike Pérez, Javi Sánchez, Aguado, Sergio León, Monchu, Weissman, Óscar Plano, Gonzalo Plata, Olaza, Malsa, Sergi Guardiola, Roque Mesa, Escudero, Kenedy, Narváez, Iván Sánchez, Anuar, Joaquín, Sergio Asenjo, Fresneda, Arroyo, Aceves, Diego Moreno y Lucas Rosa. El único jugador de la primera plantilla que no estará en la concentración será el marroquí El Yamiq, a punto de disputar los cuartos de final de la Copa del Mundo en Qatar.

La expedición ha partido a primera hora de este viernes, en tren, hacia Alicante, donde celebrará su primer entrenamiento a partir de las 16.00 horas.

Se abre así una intensa semana en la que la primera plantilla blanquivioleta, reforzada por los jugadores del Promesas Aceves, Arroyo y Diego Moreno, disputará sendos amistosos ante Lille, Clermont Foot 63 y Crystal Palace.

La idea del cuerpo técnico es plantear exigentes compromisos ante rivales de entidad que permitan ajustar errores y obliguen a dar el máximo antes de afrontar el reencuentro con la competición oficial ante el Arenas de Getxo y el Real Madrid, en Copa del Rey y LaLiga, respectivamente.