Primer paso para la Ciudad Deportiva de Pinar de Jalón

M.B
-

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha admitido a trámite este miércoles la iniciativa particular para la ocupación de la parcela por el Real Valladolid

Primer paso para la Ciudad Deportiva de Pinar de Jalón

La Ciudad Deportiva del Real Valladolid en Pinar de Jalón ha dado este miércoles su primer paso. "La Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha admitido a trámite la iniciativa particular para la ocupación de una parcela de dominio público ubicada en el ‘Pinar de Jalón’ planteada por el Real Valladolid C.F., S.A.D.; para edificar la ciudad deportiva del Club", recoge entre sus acuerdos la sesión ordinaria de esta Junta de Gobierno.

De esta forma, después de que el club hubiese solicitado esa parcela para construir su nueva Ciudad Deportiva, el Ayuntamiento da el primer paso para dicha concesión.

"Se trata de un predio que afecta a una gran parte del Sistema General EL02 B, proveniente de las cesiones correspondientes al sector 38 ‘Pinar de Jalón’ y al sector 29 "Zambrana". Dichas parcelas se encuentran recogidas en el Inventario General de Bienes y Derechos como propiedades municipales", añade el Ayuntamiento.