Ni Ronaldo, ni Espinar ni Fenaert

M.B
-

Carlos Suárez se ha despedido del que ha sido su club en los últimos 18 años con el apoyo de toda su gente pero sin la presencia del nuevo presidente ni de sus más afines, el nuevo consejero delegado y el director del Gabinete de Presidencia

Ni Ronaldo, ni Espinar ni Fenaert - Foto: NACHO GALLEGO

Sergio González y todo su equipo; entrenadores de las categorías inferiores, trabajadores del club -oficinas, campo, mantenimiento...-, familia. Carlos Suárez ha contado esta mañana con el apoyo de toda su gente en la que ha sido su despedida de la primera plana del Real Valladolid, tras pasar a ser presidente de honor del club y vocal dentro del Consejo de Administración, aunque ha habido ausencias. Y las más comentadas han sido las de las nuevas caras visibles de la entidad. Ni el presidente, Ronaldo Nazário; ni el director del Gabinete de Presidencia, David Espinar; ni el nuevo consejero delegado, Matthieu Fenaert, han estado en la rueda de prensa que ha dado el expresidente y exdueño del Real Valladolid.

Con todo, Suárez ha tenido palabras de agradecimiento a Ronaldo y su gente: "Ha creado un equipo de trabajo implicado. Está habiendo cambios, el club está creciendo poco a poco y nos llegará un éxito seguro".

Carlos Suárez ha sido presidente del Real Valladolid desde 2001 y hasta el pasado año, en el que decidió vender la mayoría del accionariado a Ronaldo. No se arrepiente ni se ha arrepentido de ello. Y hoy, en esa despedida de la primera plana, lo ha dejado claro. Ahora pasará a un segundo plano, en funciones de representación y ayudando, "si se puede", al presidente, Ronaldo.

"Estoy convencido de que para el club, la decisión de vender ha sido buena y acertada. Ronaldo aprende rápido, es listo, y si alguien sabe de fútbol es él", ha apuntado.