Masip: "Nos han superado en muchas facetas"

D.V.
-

El portero del Real Valladolid cree que el equipo debe ser confiando en el planteamiento de los últimos días, pese a la derrota en Pamplona: "No hay que perder la visión de estar sólidos y duros"

Osasuna - Real Valladolid. - Foto: EFE

El capitán del Real Valladolid se mostró autocrítico con la actuación del equipo en Pamplona: "Ellos han sido mejores y nos han superado en muchas facetas. Hay que mejorar lo que podemos corregir para pensar que ha sido un accidente", dijo Jordi Masip tras el encuentro.

El portero blanquivioleta aseguro que les costó entrar en el partido y reiteró que el rival fue mejor: "El míster ha cambiado el sistema para intentar ser más ofensivos y hemos tenido más presencia en campo rival", dijo. Pero eso no sirvió para sumar en un campo tan complicado como El Sadar.

Por ello, explicó que deben "seguir mejorando y corrigiendo". "No hay que perder la visión de estar sólidos y duros", apuntó respecto a las jornadas previas en declaraciones recogidas por los medios del club. Tras aprender la lección, el Real Valladolid espera regresar a la senda en los dos últimos partidos antes del parón. "Todos los partidos de casa tenemos que intentar ganarlos. Ganar al Elche y después ir a Bilbao a competir para sacar algo positivo", concluyó.