scorecardresearch

Se fletarán 17 buses para acudir a la Marcha contra el Cáncer

D.V.
-

La vuelta a los municipios se realizará desde la estación de autobuses de la capital

Imagen de la Marcha contra el Cáncer del pasado 2021. - Foto: Rubn Cacho ICAL

La Diputación de Valladolid ha anunciado hoy la subvención de un servicio de autocares para que los vecinos de la provincia que lo deseen puedan participar en la XI Marcha Contra el Cáncer que se celebra este próximo domingo, 6 de noviembre, en la capital. 

De esta manera, y según informó la Diputación en un comunicado remitido a Ical, 17 serán los autobuses que partirán de Aldeamayor de San Martín, Arroyo de la Encomienda, Castronuño (con parada en Pollos), Íscar (con parada en Pedrajas de San Esteban), Matapozuelos (con parada en Mojados), Medina de Rioseco, Medina del Campo, Montemayor de Pililla, Olmedo, Peñafiel, Portillo, Quintanilla de Onésimo, Tordesillas, Tudela de Duero, Viana de Cega (con parada en Boecillo), y los combinados Cigales-Mucientes-Fuensaldaña y Castrejón de Trabancos-Alaejos-Siete Iglesias de Trabancos. 

La vuelta se realizará desde la estación de autobuses de Valladolid. Para poder cumplimentar las reservas, es imprescindible ponerse en contacto con la asamblea local del municipio con sede de la Asociación Española Contra el Cáncer y con autobús de salida. 

Marchas en la provincia

A lo largo del año se han venido celebrando 35 marchas contra el cáncer en diferentes municipios de la provincia de Valladolid, en las que han participado más de 20.000 vecinos. La Asociación Contra el Cáncer ha organizado todas las marchas con la colaboración de la Diputación de Valladolid. 

Tras la marcha que se celebra este fin de semana en la capital vallisoletana, está prevista la celebración de, al menos, una marcha más que se celebrará el 31 de diciembre en la localidad vallisoletana de El Carpio.