Los vallisoletanos JAM3S y Vila Chinaski unen sus talentos

D. V:
-

El músico y el cantante presentan el sencillo 'En tu casa', con influencias 'indie' y disco

Vila Chinaski (izquierda) y JAM3S (derecha) presentan 'En tu casa'. - Foto: Pezvolador

El músico y productor JAM3S y el cantante y compositor Vila Chinaski han unido sus talentos para presentar el sencillo 'En tu casa', un tema con influencias 'indie' y disco.

El productor vallisoletano presenta este primer tema de su carrera en solitario, un nuevo single con una estética indie/disco y tintes pop junto al también vallisoletano Vila Chinaski.

JAM3S y Vila Chinaski han creado un imaginario con influencias de los años 80 y a la vez con una estética pop actual en este 'En tu casa'.

Tras el estreno de su álbum 'Altamar' (producido por Ludovico Vagnone) y de la gira con Pasión Eventos en la que ya participó JAM3S como director musical y músico, Vila Chinaski se adentra en un nuevo camino sonoro resultado de un largo proceso de experimentación a lo largo de los últimos dos años de pandemia, según subraya en un comunicado remitido a Europa Press.

Por su parte JAM3S, tras estrenarse en la industria musical con su éxito 'Detrás de la Wii', junto a Besmaya, y 'Matar la Pena', de Malmo 040 y Besmaya, decidió emprender un nuevo capítulo en su carrera artística, esta vez también como compositor y artista principal de sus nuevos temas. También ha trabajado con el dúo vallisoletano Siloé.

'En tu casa' se ha estrenado el viernes en todas las plataformas digitales de la mano de Acqustic.

ARCHIVADO EN: Estética, Pop, Siloé, Pandemia