Amistoso el 15 de agosto ante Abanca Ademar

D.V.
-

El técnico ademarista, Manolo Cadenas, ha confirmado que su equipo compartirá entrenamientos con el Porto Sofarma del 10 al 14 de agosto, antes de jugar ante los gladiadores azules

Imagen del Recoletas Atlético Valladolid-Abanca Ademar León. - Foto: Atlético Valladolid

El Recoletas Atlético Valladolid ya tiene un amistoso de pretemporada cerrado. Al menos, ya se ha hecho público. Lo ha confirmado este jueves el entrenador del Abanca Ademar, Manolo Cadenas, al señalar que el FC Porto Sofarma portugués se concentrará en León del 10 al 14 de agosto, compartirá entrenamientos y, previsiblemente, algún partido de preparación con el cuadro leonés. Será justo antes de que se mida a los gladiadores azules, el 15 de agosto, según informa Efe.

De esta manera, el equipo ademarista podrá medirse durante la pretemporada, cuyo inicio ha adelantado al 23 de julio, a un club incluido en la selectiva nueva Liga de Campeones a la que también aspiraba el conjunto leonés para recibir una de las seis invitaciones que añadir a los diez campeones de diferentes ligas. El primer compromiso de preparación para el conjunto de Cadenas podría ser ante el campeón portugués, ya que para el 15 de agosto se medirá al Atlético Valladolid, el 21 al Cangas en Lugo y visitará al Viveros Herol Nava el 26 de agosto.