Suárez: "Ahora disfrutaré de mi equipo de otra manera"

M.B
-

El ya presidente de honor del Real Valladolid ha dado esta mañana una rueda de prensa dando gracias a todos aquellos que han estado a su lado en los 18 años y 3 meses en los que ha estado en el club

Suárez se despide con agradecimientos

Carlos Suárez ha hablado esta mañana en una multitudinaria rueda de prensa. El expresidente y exdueño del Real Valladolid, que desde la semana pasada ya es solo vocal del Consejo y presidente de honor de la entidad, dejará de estar en la primera plana del club: "Ahora disfrutaré de mi equipo de otra manera".

Después de 18 años, 3 meses y 8 días, Suárez cierra una etapa en el Real Valladolid con palabras de agradecimiento a los trabajadores del club: "Sois unos fenómenos"; a su familia: "En los momentos malos, siempre he tenido su apoyo"; a Miguel Ángel Gómez y a Sergio González; a capitanes, jugadores... muchos de ellos presentes en la rueda de prensa; a políticos, periodistas, amigos: "Sabéis quienes sois" 

"Dejo la gestión, el día a día. El club sigue, no es una despedida, continuamos, pero no me vais a tener que aguantar el día a día", ha dejado claro sobre sus funciones: "Intentaré echar una mano en lo que pueda. Estaré por aquí".