El Teatro Cervantes acogerá un homenaje a Rocío Jurado

D.V.
-

El espectáculo está programado para el próximo viernes a las 20.30 horas

El Teatro Cervantes acogerá un homenaje a Rocío Jurado

El Teatro Cervantes de Valladolid acogerá el viernes, 10 de junio, a las 20.30 horas el espectáculo de María del Alba 'Por siempre...Contigo homenaje a Rocío Jurado', y la obra "muldidisciplinar" en torno a la poesía 'Fiebre Vital', que se podrá disfrutar el sábado 11 a la misma hora.

Del Alba, sevillana afincada en la tierra castellanoleonesa, presenta un "sentido homenaje" y un recorrido por sus canciones con un "sello inconfundible" a la artista española "tan conocida tanto a nivel nacional como internacional" de la canción española, según ha explicado el teatro a través de un comunicado recogido por Europa Press.

En 'Fiebre Vital', por su parte, de Arístides Naranjo, se adentra al escenario de la mano de su poesía "para confesar su amor a los cuatro vientos, construir una ilusión constante tejida entre hebras tiernas, desenfrenadas, eróticas".

Las distintas facetas del "más grande" de los sentimientos se plantan en un escenario de ausencias, reencuentros, evocaciones, dudas, certezas, en el que la fiebre es la "metáfora que eleva alas al cielo de la pasión y lo único importante es sentir el presente, sin más".