El Real Valladolid estará bien acompañado en El Sadar

M.B.
-

Los abonados y peñistas del club han agotado las 475 localidades que tenía el Pucela para su visita de este domingo a Osasuna

Estadio El Sadar, de Osasuna. - Foto: osasuna.es

El Real Valladolid estará bien acompañado este domingo en El Sadar. Al menos, por 475 aficionados.

Abonados y peñistas del club han agotado las localidades (a un precio de 35 euros cada una) que había puesto a disposición Osasuna para el encuentro de la 12ª jornada de la Liga Santander.

Hay que recordar que la recogida de entradas se realizará en la oficina para abonados del Real Valladolid situada junto a la puerta 3 del Estadio José Zorrilla este 26 y 27 de octubre en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas.

De esta forma, la grada visitante del estadio navarro tendrá un buen colorido blanquivioleta.

Ante el Elche

Mientras, el Real Valladolid recibirá al Elche el sábado 5 de noviembre a las 16.15 horas en Zorrilla. La venta de entradas para este duelo ya está abierta y se podrán adquirir vía online a través de este enlace. Además, el día de partido se podrán comprar en taquilla física a partir de las 16.15, desde dos horas antes del inicio del encuentro, correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander.

El precio de las localidades oscila entre los 28 y los 80 euros, en función de la zona del Estadio José Zorrilla elegida.