"Estoy entregado en cuerpo y alma al proyecto de Mañueco"

D. V.
-

Jesús Julio Carnero responde así a la pregunta de si se presentará como candidato del PP al Ayuntamiento en las próximas Municipales, aunque hace unos días aseguró que está a disposición del partido

Jesús Julio Carnero. - Foto: Ical

"Estoy entregado en cuerpo y alma al proyecto de Alfonso Fernández Mañueco", afirmó hoy contundente el consejero de la Presidencia, Jesús Julio Carnero, tras ser preguntado  por la posibilidad de presentarse como candidato al Ayuntamiento de Valladolid en las próximas elecciones municipales.  Lo dijo en Salamanca, antes de la firma del convenio de Fondo de Cohesión Territorial en la provincia, informa Ical.

"Ahora tengo una responsabilidad y un cometido", refiriéndose al "mandatado" por el presidente de la Junta de Castilla y León. Asimismo, señaló que "vive al día", tras volver a ser insistido sobre si sus afirmaciones se referían a este momento concreto o si podrían cambiar dentro de dos meses. "Soy un hombre de partido, estoy siempre a disposición del partido (una frase que ya dijo hace unos días), pero mi cuerpo y alma están entregados al proyecto", sentenció.