Esther Noriega apuesta por los zapatos de fiesta y de novia

Ical
-
Esther Noriega apuesta por los zapatos de fiesta y de novia

Esther Noriega presenta una edición limitada y exclusiva zapatos de fiesta y de novia inspirada en la "colisión de texturas de diferentes materias primas"

La diseñadora Esther Noriega, radicada en Valladolid, presentó su nueva colección de zapatos de fiesta y de novia inspirada en la “colisión de texturas de diferentes materias primas”. Denominada ‘Esther Noriega by Ana Marttin’, está inspirada en la “colisión de texturas de diferentes materias primas”. Se trata de una edición limitada y exclusiva donde se puede variar el color y alguno de los materiales para poder personalizar cada uno de los zapatos en dependiendo de los gustos de cada cliente.

Con más de 15 años de experiencia en la creación y personalización de vestidos, Noriega ha diseñado siete modelos que combinan diferentes colores, ornamentos y texturas.

Ha trabajado con los diseñadores y las empresas más prestigiosas a nivel nacional e internacional como Pronovias, Amaya Arzuaga y Petro Valverde, entre otros. También ha participado durante cinco años en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid y en abril lo hará por segunda vez en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week.

A raíz de su participación el año pasado en esta última, alcanzó importantes negociaciones con el mercado chino que le permitieron presentar de manera exclusiva su colección de novias de 2020, ‘Serendipia by Esther Noriega’. La diseñadora consiguió iniciar una relación comercial que acabará consolidando la marca en el mercado asiático.

La nueva colección de calzado cuenta con la colaboración de la firma de calzado Ana Marttin, una marca que “pretende enlazar la elegancia y la minuciosidad con la confección artesanal”. Por ello, cuenta con las texturas de “mejor calidad y la creación artesanal que caracteriza a Marttin.