Musso sports, altas prestaciones coreanas

SPC-Agencias
-

Ssangyong pone a la venta en Europa una pick-up que destaca por su diseño, su capacidad de carga y su amplio equipamiento

Musso sports, altas prestaciones coreanas - Foto: Javier Jimenez

SsangYong ha lanzado en Europa su nueva pick-up Musso Sports, un modelo que cuenta con un motor diésel de cuatro cilindros en línea y 2.2 litros de capacidad que ofrece una potencia de 220 caballos.

El vehículo maximiza la aventura, tanto dentro como fuera de la carretera, gracias a su robusto chasis; a su potente motor; a su elegante y moderno diseño interior y exterior; a su sistema de tracción 4x4 con reductora y a unas suspensiones diseñadas para soportar grandes cargas y el trato más duro.

La estética del SsangYong Musso Sport es uno de sus grandes puntos fuertes. Es un pick-up de aspecto robusto y moderno, con un diseño muy atractivo que conquista las miradas a su paso. En cuanto a sus dimensiones, tiene una longitud total de 5.405 mm, una anchura de 1.950 mm, una altura de 1.885 mm y una batalla de 3.210 mm.

Musso sports, altas prestaciones coreanasMusso sports, altas prestaciones coreanas - Foto: Javier JimenezEn cuanto a su capacidad de carga, es de 1.085 kg en la versión PRO con cambio manual, de 1.075 kg en las versiones Pro y Premium Y automáticas, mientras en la Limited, con una suspensión más pensada para el ocio, es de 870 kg.

En el lujoso interior se respira el lenguaje de diseño del Rexton, prácticamente idéntico en cuanto a acabados y materiales empleados. El uso de materiales de primera calidad en toda la cabina refuerza la imagen de lujo, mientras que el amplio equipamiento de serie es un referente en conectividad y modernidad.

De cuatro cilindros en línea y 2,2 litros de capacidad, el motor e-XDi 220 diésel del SsangYong Musso Sports ofrece un sensacional rendimiento de 202 CV de potencia. Es el mismo propulsor que equipa el actual Rexton y está asociado a una caja de cambios de seis velocidades, que puede ser manual o automática. Es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 186,5 km/h.

Musso sports, altas prestaciones coreanasMusso sports, altas prestaciones coreanasLa conectividad y mejorar la vida a bordo han sido los principales valores a la hora de equipar el vehículo. Puede disponer, en función del acabado, de climatizador bizona automático, interruptores de control remoto y control de crucero en el volante, módulo de cámara frontal con sensor de lluvia y sistema multimedia con pantalla táctil de ocho pulgadas. 

Musso sports, altas prestaciones coreanas
Musso sports, altas prestaciones coreanas
No menos importante es el amplio número de sistemas de seguridad. Cuenta con un programa de estabilidad electrónica, control de balanceo de remolque, sistema activo antivuelco, control de descenso de pendientes, sistema de asistencia a la frenada, ayuda de arranque en cuesta, sistema control de tracción y aviso luminoso de frenada de emergencia.