Dimitrievski cree que el Recoletas puede mirar más arriba

D.V.
-

"De haber estado todos y no haber tenido tanta mala suerte con las lesiones, este equipo ahora estaría en puestos más altos de la clasificación", asegura el lateral macedonio del Recoletas Atlético Valladolid

Darko Dimitrievski, lateral macedonio del Recoletas Atlético Valladolid. - Foto: Trasiego Comunicacion

Darko Dimitrievski, lateral macedonio del Recoletas Atlético Valladolid, ha comparecido este jueves en una rueda de prensa para explicar que el equipo "está muy contento de haber superado tantos obstáculos en forma de lesión y de haber escalado posiciones en la tabla, gracias a este mes de noviembre en el que las cosas están saliendo bien".

El jugador del conjunto vallisoletano tiene claro que "de haber estado todos y no haber tenido tanta mala suerte con las lesiones, este equipo ahora estaría en puestos más altos de la clasificación, porque hubo un gran inicio de temporada con toda la plantilla y daba miedo a los rivales por el juego que pudieron ver".

Por eso asegura que, cuando el equipo esté a pleno rendimiento con todos los jugadores disponibles, "se podrá mirar más arriba" ya que "con muchas y notables ausencias, como la de José de Toledo en defensa, se ha conseguido estar en una zona cómoda, gracias al trabajo y al espíritu de competición y lucha de la plantilla".

Ha reconocido, recoge Efe, que este mes de noviembre, que concluirá deportivamente con el partido en tierras cántabras, "se ha hecho muy duro, con tantos partidos seguidos y tantos viajes, pero ha tenido recompensa el esfuerzo y esta semana se ha tenido más tiempo para preparar el partido ante Sinfín y traer a Valladolid los dos puntos".

Dimitrievski ha recordado su paso por el conjunto santanderino, en el que militó durante tres años, y es consciente de que "tendrá presión, ya que está en la parte baja de la tabla, y tratará de salir a por todo, pero el Recoletas está preparado para competir y estar a ese mismo nivel de entrega".

Según ha analizado, el Sinfín "ha cambiado muchos jugadores, y los que había antes han adquirido experiencia y tienen más peso en el equipo, como Leonardo Alonso, que ha dado un paso adelante y es uno de sus referentes en ataque ahora".

Aunque si hay algo que le "preocupa" especialmente es la "portería" del cuadro dirigido por Rubén Garabaya, "ya que cuenta con grandes jugadores, veteranos, que saben parar", de ahí que el Recoletas sea consciente de que tendrá que hacer un buen partido si quiere mantener su buena situación.

En el plano personal, Darko Dimitrievski está "contento", ya que no le falta nada "para volver a estar al cien por cien" y está "ayudando" al equipo, tanto en el lateral izquierdo como en el derecho, donde también está rindiendo a buen nivel, a pesar de no ser su posición habitual.

"Estamos bien, fuertes y con ganas de volver con más puntos de La Albericia, para poder recibir la próxima semana al Ademar de León, en el derbi autonómico, con buenas sensaciones", ha concluido el jugador macedonio, que no solo está ofreciendo buen rendimiento en ataque, sino que se está haciendo con un importante protagonismo en defensa.