La Rondilla organiza su primera exposición de artistas

D.V.
-

Lo llevará a cabo como principal novedad dentro de su programa de fiestas

Imagen de archivo de un taller celebrado en La Rondilla.

La Asociación Vecinal Rondilla ha convocado a los vecinos a participar con sus obras en la primera exposición de artistas del barrio. Se trata de la principal novedad de la programación de las fiestas del barrio de La Rondilla y la muestra podrá visitarse en el Centro Cívico Rondilla entre los días 16 y 29 de junio.

Es una iniciativa con la que la Asociación Vecinal Rondilla busca "fomentar el desarrollo y la difusión de las inquietudes artísticas del vecindario".

La muestra podrá visitarse en horario de 11.00 a 13.00 horas y de 19.00 a 20.00 horas en el Centro Cívico Rondilla. Precisamente, será en ese espacio donde los participantes tendrán que entregar sus obras (dos por persona, como máximo) los próximos días 14 y 15, de 11.00 a 13.00 horas y de 19.00 a 20.30 horas. Las obras serán devueltas a los autores el día 30, en el mismo horario.

La temática será libre, al igual que la técnica: grabado, pintura, escultura, fotografía, orfebrería, artesanía, cerámica, dibujo, etc.

"Sabemos que en el barrio de La Rondilla hay muchas personas que se dedican de forma profesional o aficionada a las artes plásticas y queremos ponerlo en valor", apuntan desde la asociación vecinal, que anunciará en los próximos días la programación completa de las fiestas.