scorecardresearch

Weissman sigue en racha y marca con Israel

D.V.
-

El delantero del Real Valladolid anotó el gol del empate frente a Islandia, mientras que Plata participó en la victoria de Ecuador

Weissman sigue en racha y marca con Israel - Foto: Real Valladolid

Las primeras participaciones de los internacionales del Real Valladolid se produjeron entre las últimas horas del jueves y las iniciales de este viernes. En ellas, Shon Weissman jugó con Israel y Gonzalo Plata hizo lo propio con Ecuador.

El delantero entró al partido contra Islandia, correspondiente a la jornada inaugural del Grupo B de la Nations League, en el minuto 61, cuando el combinado israelí perdía por 1-2. Pero el blanquivioleta encontró el premio del gol en el 84' y anotó el tanto del definitivo empate (2-2) que permite a su selección iniciar este camino con un punto, según informan los medios del club.

Mientras, Plata también tuvo participación en el primer compromiso. En su caso fue en un amistoso ante Nigeria, en el que salió al campo en el minuto 59 y mostró gran precisión en sus pases para ayudar a La Tri a mantener el 1-0.

El ecuatoriano será el siguiente en volver a afrontar una cita, en la que se medirá en un nuevo partido amistoso a México el lunes 6 (01.30 horas). La Israel de Weissman jugará el viernes 10 (20.45) contra Albania, mientras que la Marruecos de El Yamiq disputará su primer encuentro de clasificación para la Copa de África de Naciones el jueves 9 (21.00) frente a Sudáfrica.