El Pucela, a reivindicar juego y puntos en Gijón

M.B
-

El Real Valladolid, con el único cambio de Joaquín por Alcaraz en la convocatoria, quiere mantener el mismo nivel que ante el Ibiza pero sumando la victoria ante el actual segundo clasificado

Imagen de la celebración del gol de Weissman el pasado miércoles. - Foto: realvalladolid.es

Desde fuera se cataloga como uno de los mejores encuentros de la jornada, si no el que más. Y desde dentro tampoco se oculta la importancia del duelo entre el Real Valladolid y el Sporting en El Molinón.

Los blanquivioleta tratarán de volver a mostrar el juego que se vio ante el Ibiza pero esta vez sumando los tres puntos. Pero enfrente estará el actual segundo clasificado, un conjunto imbatido en su casa y que quiere marcar distancias.

Ambos afrontan la jornada con un sabor amargo después de los resultados cosechados entre semana. El Sporting perdió el liderato en Cartagena, mientras que el Real Valladolid tuvo que conformarse con un pírrico empate ante el Ibiza.

Con las bajas confirmadas de los lesionados Cristo, Hugo Vallejo, El Hacen, Hervías, Raúl Carnero y Alcaraz, Pacheta ha citado a Roberto, Masip, Luis Pérez, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Queirós, Sergio León, Kike Pérez, Weissman, Óscar Plano, Gonzalo Plata, El Yamiq, Aguado, Roque Mesa, Janko, Toni, Fede San Emeterio, Olaza, Nacho, Joaquín y Anuar. Es decir, entra Joaquín por Alcaraz como única novedad.

Con 600 aficionados blanquivioleta en las gradas de El Molinón, Pacheta quiere que los suyos mantengan la línea de las últimas jornadas.