scorecardresearch

Igea reconoce el trabajo y el compromiso de Aciturri

D.V.
-

"Son el ejemplo de que todo es posible cuando se tiene compromiso, esfuerzo, capacidad y generosidad", ha dicho el vicepresidente con motivo de su visita este viernes a las instalaciones de la empresa Aciturri en el Parque Tecnológico de Boecillo

Igea, durante su visita a Aciturri. - Foto: Ical

El vicepresidente, portavoz y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, Francisco Igea, ha reivindicado el trabajo y el ejemplo de la empresa Aciturri y ha destacado en concreto el compromiso de la familia con la Comunidad, con el empleo y con la generación de valor añadido.

"Son el ejemplo de que todo es posible cuando se tiene compromiso, esfuerzo, capacidad y generosidad", ha añadido el vicepresidente con motivo de su visita este viernes a las instalaciones de la empresa Aciturri en el Parque Tecnológico de Boecillo, en Valladolid, donde se ha reunido con los máximos responsables de la compañía con su presidente ejecutivo, Ginés Clemente, a la cabeza.

Igea se ha dirigido en concreto a Ginés Clemente como el ejemplo de lo que quiere la Junta para la comunidad autónoma de Castilla y León, "facilitar las cosas para que la gente llegue tan lejos como le permitan su entendimiento, su inteligencia y su capacidad de trabajo", en alusión, además, a las políticas liberales que reivindica el político de Ciudadanos.

Igea visita las instalaciones de Aciturri en Boecillo.Igea visita las instalaciones de Aciturri en Boecillo. - Foto: Ical

"Eso es prosperidad, eso es liberalismo, eso es una Comunidad emprendedora que es lo que somos", ha sentenciado Igea que ha aseverado que Castilla y León "no es menos que nadie" como demuestra, a su juicio, el ejemplo de Aciturri que "puede presumir en el mundo en un sector líder como la industria aeronáutica".

Igea ha estado acompañado en su visita a las instalaciones de Aciturri por la consejera de Empleo e Industria, Ana Carlota Amigo, y por el director general de Industria, Alberto Burgos, en un encuentro en el que han participado también la directora general de Alestis Aerospace, Mª Eugenia Clemente, y con el director general de Aciturri Aeronáutica, Álvaro Fernández Baragaño.

Posteriormente, han realizado una visita a la planta de la empresa en Boecillo, acompañados por Pablo Laynez, director industrial de Materiales Compuestos, y Javier Moreno, responsable de Planta.