Laguna y Cogeces, sedes de dos eventos de frontenis

D.V.
-

Las categorías cadete y juvenil se dieron cita en Laguna y la absoluta en Cogeces

Cogeces y Laguna, sedes de dos pruebas del frontenis regional.

La provincia vallisoletana acogió el pasado fin de semana dos eventos regionales de frontenis. Concretamente Laguna de Duero y Cogeces fueron los escenarios de jornadas de los diferentes campeonatos de Castilla y León de la temporada 2021-2022.

Así, el sábado se celebró en Laguna la tercera jornada del campeonato regional de frontenis en las categorías cadete y juvenil. Hasta la localidad vallisoletana se acercaron jugadores y jugadoras de todas Castilla y León que brindaron un gran espectáculo al numeroso público asistente.

La victoria en la categoría cadete fue para Álvaro Hernández y Mario Merino, que lograron ganar en la final a Miguel Pérez y Daniel Huebra. El podio lo completaron Miguel Rodríguez y Álex Herrero.

Cogeces y Laguna, sedes de dos pruebas del frontenis regional.Cogeces y Laguna, sedes de dos pruebas del frontenis regional.

Por su parte, en la categoría juvenil, el podio estuvo compuesto por las siguientes parejas:

Campeones: Sergio López y Emilio Hernández.

Subcampeones: Ibai Sánchez y Álvaro Hernández.

Cogeces y Laguna, sedes de dos pruebas del frontenis regional.Cogeces y Laguna, sedes de dos pruebas del frontenis regional.

Terceros: Manuel Sanguino y Samuel Clemente.

También el sábado, se disputó en Cogeces del Monte el segundo abierto de frontenis pre en categoría absoluta. Hasta ocho parejas lucharon por conseguir la victoria y así ampliar su bagaje de puntos en el ranking regional de frontenis.

Finalmente, quien se llevó el gato al agua fue la pareja formada por Saúl Carrascal (Puertas Bamar) y Álvaro Fernández (IMD Segovia), que se impusieron a David Martín y Álvaro Domínguez, ambos también del IMD de Segovia.

El podio final se completó con Rafael Rodríguez (La Flecha) y Sergio García (Puertas Bamar).